TRATAMIENTOS PSIQUIÁTRICOS en Zaragoza

Psiquiatra consultor

En Zaragoza encontrarás mi consulta de psiquiatría. Estaré encantado de recibirte para poder ayudarte. Cuéntame qué es lo que te sucede. Soy Salvador Elicegui Motis, psiquiatra profesional. Trabajo con varios tratamientos psiquiátricos que adapto a las necesidades de cada paciente. Porque cada uno de ellos es único y, por tanto, merece un trato totalmente personalizado.

 

Durante los años de carrera que llevo he podido profundizar más y mejor en el sufrimiento de las personas. Esto me permite abordarlo desde diferentes perspectivas. Dicho sufrimiento puede deberse a distintos motivos, entre ellos, la pérdida de un ser querido (repentina o tras una enfermedad), enfermedades terminales o crónicas, pacientes que están en rehabilitación por alguna adicción, etc.

Mi objetivo es muy aclaro: ayudar a las personas. Para eso considero de suma importancia el estar bien preparado y no dejar de formarse durante los años de profesión. Hay que mantenerse al día acerca de todas las novedades y técnicas que van saliendo y que pueden suponer un gran avance de cara al tratamiento de los pacientes. A día de hoy puedo presumir de contar con una importante formación, la cual me ayuda a ser más competitivo.

 

No lo dudes más y contacta conmigo. Te explicaré mi manera de trabajar y te ayudaré a superar tu problema.

Pregúntame. Estoy para ayudar

© 2021 SALVADOR ELICEGUI MOTIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital