Psicoterapeuta en Zaragoza

La consulta

Estoy para ayudar a las personas. Soy Salvador Elicegui Motis y paso consulta de psiquiatría en Zaragoza. Si tienes cualquier problema y sientes que necesitas ayuda, no te lo pienses más y ponte en contacto conmigo para que comencemos a trabajar desde ya en tu problema.

 

Dentro de los tratamientos con los que trabajo se encuentra el tratamiento de neurosis, aunque no es el único. También trato todo tipo de problemas de psicosis, neurosis, trastornos emocionales y de ansiedad, depresiones en sus diferentes intensidades, conflictos familiares y de pareja, estrés, fobias y problemas de adaptación a la realidad de la sociedad actual y de las circunstancias de cada persona.

 

También trato cualquier problema que esté relacionado con la dependencia como, por ejemplo, el alcoholismo, drogodependencia, ludopatía y tecno- dependencias. Juntos trabajaremos para encontrar el origen y que puedas liberta de la esclavitud que todas ellas suponen.

  • Salvador Elicegui Motis hombre en consulta
  • Salvador Elicegui Motis logo psicologia

Gracias a toda la experiencia que he ido adquiriendo durante mis años de ejercicio profesional he podido adquirir, también, más conocimientos sobre mi profesión. Todo ello es lo que me ayuda a ser mejor profesional y a ofrecer los tratamientos de manera totalmente personalizada en cada paciente. Atiendo de forma ambulatoria a pacientes tanto de procesos psiquiátricos agudos, como crónicos y de procesos psicogeriátricos.

 

Si tienes cualquier duda o quieres más información, no dudes en ponerte e contacto conmigo para que te la pueda resolver. Encontrarás todos mis datos en la sección de Contacto. Te espero.

Reserva tu cita hoy mismo

© 2021 SALVADOR ELICEGUI MOTIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital